Mi foto
El vaso siempre medio lleno. Caótica e inestable. Una virtud por cada diez defectos.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Yo también soy humana.

Yo también he querido esconderme cuando las cosas iban mal, cantar alto sin miedo a que juzguen mi mala voz, susurrarte que puedes con todo y más.


Yo también he besado cuando no tenía que hacerlo, también he gritado bajo el agua para evitar que me oigan, he querido dar puñetazos a un muro hasta desgastarme los nudillos, yo también he aguantado el agua fria en la ducha por su culpa.
A mi también me habría gustado que me dieras la llave que lo abría todo y, acto seguido, arrojarla al fuego. También odio pero quiero tener frio en las manos, porque siempre trae recuerdos.
Yo también dije que adoraba notar la lluvia al andar, también he dado besos de mariposa y he fotografiado leones enjaulados. También deseé que el enjaulado fuera tu corazón y no el león.
También me he emborrachado a base de estupideces, he acabado tirada en el césped por un ataque de risa, y también he mordido sin permiso hasta dejar moratón.

Yo también dejé abierta la puerta de mi libertad, y escapé...

Y tan solo me arrepiento de una cosa.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu sentido vital, y por tu gusto musical :) (tu playlist casi coincide con las entradas de mi blog). Me quedo leyendo por aquí...

    ResponderEliminar
  2. wow!! que hermoso post acabo de leer!!

    saludos!!

    ResponderEliminar