Mi foto
El vaso siempre medio lleno. Caótica e inestable. Una virtud por cada diez defectos.

lunes, 11 de octubre de 2010

No siempre es lo que parece

- Que gran estupidez los periodistas del corazón, no pueden entrevistar a las manos no, ni a los ojos, ni tan siquiera a los labios. Al corazón tenía que ser ¿están tontos, o qué?
- Bueno , tranquilo. La prensa rosa es lo que tiene.

- ¡Encima rosa! ¿Pero ni si quiera saben que un corazón es rojo? Deberían suspenderles a todos en biología.
- Vale, pero ¿y si han tintado el corazón?
- ¿Estamos locos? ¿Van a sacar un corazón de un cuerpo humano para tintarlo de rosa, en vez de dejarlo rojo, para poder llamar asi a lo que hacen PRENSA ROSA?
- Pero bueno, ¿qué narices te sucede hoy? Deja a los periodistas del corazón en paz, es su oficio, les pagan por ello.
- ¿¡Les pagan por entrevistar corazones!? Vamos hombre, no me tomes por loco, es un oficio tonto, muy tonto. ¡Todo el mundo sabe que los corazones no hablan!
- Me da que no lo entiendes muy bien...
- Yo lo entiendo todo perfectamente, es el mundo quien no me entiende a mi. ¿¡A quién se le ocurre pagar por entrevistar un corazón!?
- Morfina.
- ¿Qué? ¿Por qué se oscurece todo?
- Creo que tienes sueño, vete a dormir ya hablaremos mañana.
- Inútiles los perio...dis...t...as...rrro...sas...
- Vamos hombre, cállate de una puta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario