Mi foto
El vaso siempre medio lleno. Caótica e inestable. Una virtud por cada diez defectos.

domingo, 2 de enero de 2011

Summer of Sam

-¿Sabes Richie? Su reacción es normal, encima vas con ese collar de perro ...
+¡Todos llevamos collares de perro, tú tambien llevas uno!
-¿Yo llevo un puto collar de perro?
+Llevas un puto collar de perro, ¡eres un puto perro de la sociedad, llevas la correa de una determinada forma de pensar! ¡¿entiendes?!
-Richie, no entiendo una puta palabra de lo que dices, yo no me identifico con esa mierda.
+No, no, no, escucha. Es que todo el mundo tiene dos personalidades Vinny, naces con una ¡y el puto mundo te da la otra!
-¿¡Me hablas de una mierda de alter ego, es de eso de lo que hablamos?!
+No, es que hay cosas que me gusta hacer. Me gustan tanto que es como si tubiera que hacerlas o es que, ¿fui programado desde pequeño para que me gustaran? De eso es de lo que estoy hablando.
-Me he perdido joder.
+Sí .. eso es lo que te pasa, siempre te pierdes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario