Mi foto
El vaso siempre medio lleno. Caótica e inestable. Una virtud por cada diez defectos.

jueves, 27 de enero de 2011

Porque la vida suena

y rima y baila y grita y llora y besa.



Porque cada uno mueve el mundo como puede y quien no puede, lo inventa y sigue.



Que el abrigo siempre abriga al que menos frío pasa y quien se hiela, ansía el calor de una playa al sol. Porque tienes razón, y me conoces, y te conozco, que sabes que desperdiciar los días con personas desconocidas es experimentar y aprender, que tienes esa manera de hablar, como un duende atrapado en una cueva, que me entiendes, y te entiendo.


Tampoco necesitas el abrazo de aquellas manos, aunque a veces las quieras y las llores o las temas. Porque sabes y comprendes el arte que tiene el rozar una mejilla suavemente y el desfilar de las caderas al oír una melodía.


Y es que, te sabes de memoria la magia que desprenden aquellas películas olvidadas y las sensaciones que me hacen sentir con cada una de sus bandas sonoras. Porque te gusta tanto como a mi pasar un buen rato sin decir nada, entre miradas o el escuchar el mar y sentir que es invierno y que el frío te susurra, que le haces burla y te acurrucas bajo mil capas de ropa. Porque es invierno y yo no tengo frío, que eres como mi manta y cuánto te echaba de menos.

1 comentario: