Mi foto
El vaso siempre medio lleno. Caótica e inestable. Una virtud por cada diez defectos.

domingo, 23 de octubre de 2011

Un larguísimo etcétera


Yo también he querido esconderme cuando las cosas iban mal, cantar alto sin miedo a que juzguen mi mala voz, susurrarte que puedes con todo y más
Yo también he besado cuando no tenía que hacerlo, también he gritado bajo el agua para evitar que me oigan, he querido dar puñetazos a un muro hasta desgastarme los nudillos, yo también he aguantado el agua fria en la ducha por su culpa.
A mi también me habría gustado que me dieras la llave que lo abría todo y, acto seguido, arrojarla al fuego. También odio y
quiero tener frio en las manos, porque siempre trae recuerdos.
Yo también dije que adoraba notar la lluvia al andar, también he dado besos de mariposa y he fotografiado leones enjaulados. También deseé que el enjaulado fuera tu corazón y no el león. También me he emborrachado a base de estupideces, he acabado tirada en el césped por un ataque de risa, y también he mordido sin permiso hasta dejar moratón.
Yo también dejé abierta la puerta de mi libertad, y escapé...
Y tan solo me arrepiento de una cosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario