Mi foto
El vaso siempre medio lleno. Caótica e inestable. Una virtud por cada diez defectos.

jueves, 21 de octubre de 2010

Aprende a vivir.

Luces de colores a mi alrededor, por todas partes, aquí y allá. En tus cartas, en mi mesa, lejos de mi mente, sobre mi corazón.

Ven hacia aquí, lo dice la canción. Tienes mucho tiempo que perder junto a mi.
Recuerdos en la memoria de una neurona atropellada por la asfixia de tus latidos.
Tienes mucho presente y demasiado futuro, desperdicias más de la mitad del día en cavilar sobre el por qué del por qué.
Corres, corres muy rápido, no te detienes y te cuesta respirar. No tienes ciudad, ni hogar, tampoco miedo a buscarlos.
Te dejas llevar por el recorrido que tu mente junto a tu alma escogen, les haces caso, te guían.
Te encuentras, has cruzado la frontera, las luces te dan la bienvenida.

Enhorabuena:
Las luces no existen, te has encontrado, pero esto es solo un maldito laberinto en una simple hoja de papel, y sabes que te volverás a perder.
Una y mil veces más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario